HOMENAJE

“A la memoria del gran líder, médico, religioso y un excelente ser humano; Dino De Zan De Luca”

lunes, 27 de febrero de 2012

VISITA DIRECTOR REGIONAL SENA

El 24 de febrero de 2012, recibimos en nuestra institución, la visita del doctor Germán Alberto Cháves Correal, Director Regional Distrito Capital SENA. El cual realizó un pequeño acercamiento con los aprendices, socializando el trabajo mancomunado que realiza el SENA y San Camilo y así  poder llegar a lugares que como Juan Rey no cuenta con infraestructura SENA.

El fin primordial de estas dos instituciones es atender la creciente demanda de una comunidad que visualiza en carreras técnicas o tecnólogas, la posibilidad de un mejor futuro.

Por esto, desde esta página queremos mandar un saludo de agradecimiento al doctor Cháves y a quienes lo acompañaron, por generar conciencia entre nuestros aprendices de la oportunidad que tienen en sus manos.

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS DEL CENTRO DE FORMACION SAN CAMILO SENA.ES PARA MI UN HONOR DECIR QUE SOY UNA APRENDIS DE SAN CAMILO Y QUE ME SIENTO,FELIZ, DE COMENZAR MI FORMACION ACADEMICA,AQUI.PADRE DINO RECTOR DE LA INSTITUCION,GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE FORMARNOS EN LO QUE NOS GUSTA Y ESCOJIMOS PARA NUESTRO FUTURO GRACIAS POR HACERNOS VER QUE NUNCA ESTAMOS SOLOS Y QUE DIOS SI EXISTE,Y QUE PARA LLEGAR A EL,SOLO HAY QUE BUSCARLO,QUE SOLO BASTA CON QUERER SER ALGUIEN EN LA VIDA...MIL Y MIL GRACIAS X PERMITIRNOS ENTRAR EN SU CASA Y HACER DE ELLA UN ALTAR Y UN CENTRO DE FORMACION DONDE MUCHOS ESPERAMOS ENCONTRAR EL CAMINO Y LA LUZ DE UNA NUEVA ESPERANZA QUE HOY ESPERAMOS LLEGAR AL EXITO.COORDINADOR Y DEMAS QUE HACEN DE ESTE CENTRO,UN COMIENZO Y UNA META PARA MUCHOS QUE QUEREMOS TENER UN FUTURO PROSPERO,TAMBIEN MIL GRACIAS Y QUE DIOS LO ILUMINE HOY,MAÑANA Y SIEMPRE..UN ABRAZO ATT. STELLA HERRERA DE AIPI J.M.

    ResponderEliminar
  2. san camilo la mejor opción para estudiar

    ResponderEliminar
  3. OLA ME GUSTARIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON SAN CAMILO, Y ES DE PODER ESTAR VINCULADOS CON ELLOS Y DE TENER LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A UNA INSTITUCION RECONOCIDA COMO TODOS LOS SENA...... ME ATREVERIA A DECIR QUE ES MEJOR YA QUE TE BRINDAN Y TE IMPULSAN A QUE REALICES TUS SUEÑOS......

    ResponderEliminar