HOMENAJE

“A la memoria del gran líder, médico, religioso y un excelente ser humano; Dino De Zan De Luca”

jueves, 8 de noviembre de 2012

RECONOCIMIENTO RAI TV

 
PADRE DINO DE ZAN DE LUCA.
 
Lo felicitamos por el merecido reconocimiento que usted recibió por parte de sus conciudadanos; POR EL EXCELENTE DESEMPEÑO DURANTE ESTOS AÑOS REALIZADO CON LA COMUNIDAD DE JUAN REY y nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella.

El cuerpo docente, quiere presentarle una sincera felicitación por la obra social, que ha venido desempeñando en la formación de una comunidad desprotegida por el Estado, que usted con su amor y entrega desinteresada ha logrado construir y fortalecer con su equipo de trabajo.

Reconocemos su gestión ante los diferentes organismos para ofrecer tanto, al estudiantado como a los trabajadores, oportunidades de crecer como personas proyectadas a la superación y servicio a la comunidad.

GRACIAS POR NO DESFALLECER EN SU LABOR, QUE SIEMPRE ESTARÁ DE LA MANO DE DIOS Y RODEADO DE AFECTO Y ENTREGA DE QUIENES LO CONOCEN.
 
Con la frase de San Camilo de Lelis “ Quisiera tener 100 manos……
Preocupándose por el  bienestar  físico y moral,  se ha proyectado a la comunidad de Juan Rey El padre DINO DE ZAN DE LUCA.  El 21 de octubre en Italia  su obra ha sido reconocida y su labor exaltada y reconocido como el mejor misionero Italiano en tierras extranjeras.
El amor que el Padre Dino, ha dedicado, dedica y dedicará durante toda su vida, en mejorar las condiciones sociales especialmente de la juventud, es un ejemplo a seguir,   lo recordaremos hoy, mañana y siempre.
Todos sus colaboradores nos sentimos orgullosos de estar a su lado y, es gratificante ver  como el  trabajo en conseguir el bienestar de toda la comunidad  ha sido agradecido tristemente en el extranjero y no, por el país que ha sido beneficiado.
FELICIDADES, GRACIAS PADRE, SIGA ADELANTE, QUE EN MUCHOS CORAZONES RESUENA ESTA FRASE; AUNQUE SU BOCA NO LO EXPRESE.
Sigue el enlace (Min. 39)