HOMENAJE

“A la memoria del gran líder, médico, religioso y un excelente ser humano; Dino De Zan De Luca”

viernes, 10 de febrero de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡Queridos aprendices!
Hoy les queremos comunicar que el día 13 de febrero, está de onomástico nuestro director general Padre Dino De Zan De Luca.
Esta persona que nació en Osigo (Italia)  llegó a nuestro país y evidenció las necesidades del sector por donde pasaba a realizar su año rural.  De manera desinteresada y altruista sólo pensando en el bienestar de los jóvenes de esta población, se dedica a tocar muchas puertas y dejarlas abiertas con el único objetivo que ustedes, JÓVENES  logren una mejor condición de vida.
La comunidad en general del Centro San Camilo - Juan Rey, une sus voces para presentarle un efusivo y vehemente: "FELIZ CUMPLEAÑOS".
Gracias Padre por ser nuestro artífice y baluarte un ejemplo a seguir. Gracias por luchar por el necesitado. Gracias por brindarnos su amistad y continuar en la lucha.
Que Dios en su infinita misericordia lo conserve muchos años más con salud y esa energía característica trayendo para todos un rayo de esperanza.

HAPPY HAPPY HAPPY DINO DE ZAN

2 comentarios:

  1. Hello Everybody!!!!!
    Quiero darle las más sinceras felicitaciones a nuestro director, padre sacerdote, medico y AMIGO por su cumpleaños y a Dios por haber permitido que muchos de nosotros conociéramos a San Camilo que es nuestra casa, y nuestra familia, de todo corazón quiero que el santísimo Jesús siga bendiciendo al padre y toda la familia Camiliana para que sigamos adelante con nuestra misión …… :) instructora

    ResponderEliminar
  2. EN ESTE NUEVO DESPERTAR ESPLENDOROSO Y RADIANTE CELEBRO CON DICHA Y REGOCIJO UN AÑO MÁS DE VIDA DEL PADRE Y AMIGO DINO DE ZAN.
    ELEVO AL TODOPODEROSO PLEGARIAS PARA QUE LO COLME DE BENDICIONES Y SALUD Y LE SIGA PERMITIENDO REALIZAR SU LABOR EVANGELIZADORA EN NUESTRO PAÍS.

    CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

    AMPARO ZAMBRANO RAMÍREZ
    OPTÓMTRA-CENTRO MÉDICO SAN CAMILO-

    ResponderEliminar