HOMENAJE

“A la memoria del gran líder, médico, religioso y un excelente ser humano; Dino De Zan De Luca”

lunes, 12 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTO

 Bogotá D.C., 9 de marzo de 2012


Reciban un cordial saludo y mis mas sinceros agradecimientos, por todo lo que me enseñaron y me colaboraron, por que gracias a ustedes me esta llendo super bien y estoy muy contenta, no saben cuanto se los agradezco.

He tenido la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y he logrado un entendimiento de un alto nivel, en el que he aprendido a manejar documentación académica, manejo de personal (estudiantes, docentes y administrativos) ya que es un aporte muy valioso en mi vida personal, profesional y laboral.

Les mando un saludo muy especial y les reitero mis agradecimientos por tan valiosos conocimientos.


Cordialmente,


Wendy Katherin Zea Martínez
Aprendiz Centro San Camilo
II Semestre 2010 Programa Técnico en Asistencia Administrativa
(Tomado de correo enviado a Coord. Etapa Productiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario