HOMENAJE

“A la memoria del gran líder, médico, religioso y un excelente ser humano; Dino De Zan De Luca”

lunes, 29 de julio de 2013

"Addio al nostro padre e amico Dino"


15 comentarios:

  1. Nos sentimos sorprendidos y tristes, es difícil encontrar explicaciones e inevitable dejar caer algunas lagrimas. Saber que no volveremos a ver con vida a esa persona que nos regalo tan buenos momentos nos llena de tristeza pero debemos de entender que nuestra vida tiene un principio y un fin.
    Su muerte es una gran pérdida para todos pues él fue una gran persona que dedico su vida entera a hacer de este un mundo mejor para todos, ahora se encuentra en el cielo y desde ahí nos observara y nos cuidara cada día de nuestras vidas”

    ResponderEliminar
  2. Es algo realmente triste enteraranos de tan sorprendente noticia hoy sólo queda decir muchas gracias padre Dino por ofrecernos tu ayuda y momentos inolvidables nunca nos olvidaremos de ti has dejado una gran huella en nuestra historia...

    ResponderEliminar
  3. La obra de DIOS, perfecta e intachable, gracias Padre Dino de Zan, hoy se que su cuerpo llevó por muchos años la carga de una incesante lucha por brindar al prójimo algo de bienestar y que cada uno sientiera el amor y la misericordia de Dios por medio del trabajo realizado por usted en mi comunidad.

    Dios lo reciba en su presencia y que por sus oraciones y la interseción del Espiritu Santo de Dios, muchos sigamos trabajando en el nombre de Dios para Gloria de Dios.

    Johanna

    ResponderEliminar
  4. se fue un amigo, un padre, un hermano, pero quedo el legado nosotros haremos que crezca y se divulgue en todas las juventudes y en todas las personas tu inmensa voluntad de ayudar a aquellos que lo necesitan gracias por brindarnos tu conocimiento y tu amor.
    has muerto en cuerpo pero no en alma vives en cada uno de nuestros corazones. D.E.P
    ANGELA BASTIDAS

    ResponderEliminar
  5. Gracias padre por habernos hecho sentir la presencia de Dios,porque usted con su actuar, su compromiso, su caridad, su humildad y la entrega hacia los seres sufrientes nos hizo vivir la presencia de Dios en nuestras vidas. No

    ResponderEliminar
  6. LOS QUE DE MUCHAS MANERAS TUVIMOS TRATO Y CONTACTO CONTIGO, PADRE DINO, NOS ES DIFÍCIL CONTENER LAS LÁGRIMAS POR EL SENTIMIENTO TAN MAGNO HACIA TÍ, POR SER TAN ESPECIAL SIEMPRE Y EN TODO LUGAR ! CADA INSTANTE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZÓN Y EN NUESTRAS MENTES HOY AFLIGIDAS. Att. RODOLFO CHAVEZ PEREZ Y FAMILIA.

    ResponderEliminar
  7. Padre Dino, Dios te ha llamado a su gloria. Los que te conocimos sabemos de tu espíritu de colaboración y apoyo, los que me brindaste. Fuiste modelo de liderazgo y trabajo para muchos, personalmente me inculcaste buenos valores, por eso el hombre que soy hoy tiene tus cimientos. Te llevare por siempre en mi corazón. En algún momento o en algún lugar y si Dios lo permite estaré feliz de volverte a ver. No te digo adiós sino hasta pronto. Gracias por siempre!!! Juan Carlos

    ResponderEliminar
  8. Padre Dino gracias por ayudarme cuando mas lo necesite ,se que gozas de la precencia de Dios, para todos los que de una y otra manera tuvimos la dicha de conocerlo nos queda la esperanza en Cristo legado quenos dejo ,te llevaremos por siempre en muestros corazomes.

    ResponderEliminar
  9. DIOS NOS REGALO UN GRAN SER PARA ESTA COMUNIDAD DEL SUR ORIENTE
    POR SIEMPRE ESTARÁ LA BUENA SEMILLA QUE DEJARTE SEMBRADA

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS PADRE POR LA OPORTUNIDAD QUE LE DISTE A MUCHOS JÓVENES PARA ESTUDIAR Y POR LA OBRA TAN GRANDE QUE HICISTE CON LOS ENFERMOS Y LOS MAS POBRES TE EXTRAÑAREMOS POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  11. Aunque me aleje un poco de la comunidad jamas olvide lo bueno ke hizo por nosotros Q.E.P.D siempre lo recordaremos y lo llevaremos en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  12. AMIGO, HERMANO, PADRE, JEFE Y AHORA MI PROTECTOR, GUÍA MIS PASOS COMO DIOS TE GUIÓ, Y SIGUE GUIANDO LA OBRA QUE CON AYUDA DE DIOS Y SAN CAMILO DE LELIS TU LEVANTASTE Y DE PASO NOS LLEVASTE POR DELANTE PARA MOSTRARNOS QUE CON PERSEVERANCIA Y GRANDES SACRIFICIOS SE PUEDE SER TAMBIÉN FELIZ.
    EL CORAZÓN PARA PARA VIVIR, SOLO NECESITA LATIR Y TU NOS DEJASTE ESE GRAN CORAZÓN QUE VAMOS A LLEVAR POR SIEMPRE ABRIÉNDONOS CAMINO CON SU LATIDO HASTA ENCONTRAR LA DICHA ETERNA AL LADO DE NUESTRO DIOS.

    ResponderEliminar
  13. Hoy me enteré del fallecimiento del amigo y colega que, venido desde lejos fue el más colombiano de todos nosotros. Su bondad, gentileza en el trato y afecto por todos deja la más profunda huella entre quienes tuvimos el honor de conocerlo.
    Lamento no haber tenido ocasión de saludarlo recientemente y solamente de conocer de su partida sin haber tenido ocasión de despedirlo como hubiese querido en su viaje a su morada final.
    Gracias por el tiempo que dedicaste a toda una comunidad que te extrañará por siempre.

    ResponderEliminar
  14. diana michell acevedo vargas5 de agosto de 2013, 0:07

    gracias padre por habernos ayudado tanto, perdónanos si en algún momento no valoramos todo lo que nos regalaste para ser mejores personas, ahora solo se que estas allí al lado de nuestro padre y que estas bien................. me siento muy agradecida .................. gracias por todo.................. te llevaremos siempre en nuestros corazones ....... quiero que sepas que estés donde estés nuestro triunfo.. el triunfo de graduarnos gracias a ti es tuyo ...... una ves mas gracias por todo te queremos muchisisisimo...

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias padre Dino por todo lo que nos regalaste te lo agradeceré siempre lastima que te nos fuiste muy rápido. Gracias padre Dino :D
    Asistencia Administrativa

    ResponderEliminar